dimecres, 9 de juny del 2010

Valoraciones finales

Es la hora de la valoraciones finales y creo que a nivel general son muy positivas.
Probablemente nuestro proyecto no sea el mejor, ni seamos un modelo de grupo en cuanto a trabajo colaborativo, pero de lo que si estoy seguro es que hemos sido un grupo, y hemos funcionado como tal.
Desde las primeras busquedas en deliciuos, hasta la última fase de la edición de la wiki,hemos cumplido perfectamente los acuerdos iniciales y cada uno de nosotros ha funcionado como un engranaje, en una maquinaria que no ha parado hasta el final del proyecto, desempeñando roles y funciones distintas.

Como punto débil destacaría la falta de comunicación en determinados momentos, sobre todo en los momentos posteriores a las entregas de las PACS, en los que ha habido cierto relajamiento. Pero es que esta asiganatura requiere más dedicación que otras, y es en esos momentos de transición, donde al menos yo he podido dedicar el tiempo a otras materias.
Otro aspecto que rectificaría si tuviese que volver a realizar el proyecto, son las busquedas en delicious. Creo que han sido un poco desordenadas al no etiquetarlas correctamente desde un principio.

Como punto fuerte sin duda destacaría, el consenso, el respeto y la predisposición de todos los miembros del grupo. Caracerísticas que teniendo en cuenta que trabajábamos bajo una coordinación conjunta les doy más valor todavía, ya que podían haber sido el orígen de muchos problemas.

Solo me queda felicitar a mis compañeras por el trabajo realizado, y espero haber estado a su altura. Si tuviera que repetir proyecto, no dudaría en repetir con ellas.

Un saludo a todas!!

2 comentaris:

  1. Gràcies Ivan i tranquil perque has estat a l'alçada i més.
    Jo també crec com tu que hem funcionat com un grup i hem après a treballar en grup virtualment.

    ResponElimina
  2. Gràcies a vosaltres noies, per part meva l'experiència ha sigut molt bona.

    Una abraçada!

    ResponElimina